jueves, 9 de septiembre de 2010

Instrucciones de uso

Bienvenidos a Enfoque Lateral, el blog definitivo sobre cine que os enganchará tanto o incluso más que Belén Esteban. Este blog sirve para echar un ojo sobre lo que opino de algunas películas, luego me ponéis a caldo y así os desahogáis por vuestra calamitosa existencia...


El procedimiento es sencillo: yo publico mi opinión sobre la peli, vosotros me acribilláis con críticas en contra cual flechas de apache, poniendo en duda mi gusto y mis conocimientos, y por tanto, todos contentos.

Pues poco más que añadir. Cuando veáis algo que os guste comentad. Cuando no os guste también. Respondo a todo tipo de alusiones así que comentad y volved varias veces porque voy a responder a todo lo que se plantee.

Me abstengo de presentaciones más extensas y estupideces varias, no puedo empezar aburriendo al público. Sólo debéis saber que me llamo Felipe (las bromas con mi nombre están permitidas pero sin pasarse). Podéis usar el apelativo que os dé la gana para referirse a mi persona. Esto es un blog sobre cine. Y poco más.

Let's the battle begin! (o algo así era...)

2 comentarios:

  1. ¿Pero no eras un Mercader? ¿Ahora hay que llamarte Felipe?

    ResponderEliminar
  2. A ese tipo de bromas permitidas me refería... También respondo al apellido comerciante...

    ResponderEliminar

OPINA. ES GRATIS.