sábado, 16 de julio de 2011

Puntos suspensivos o paréntesis, como queráis...


Cuanto tiempo... Ya no me acuerdo ni de escribir. He dejado este mundillo abandonado vilmente. Me duele haberlo hecho, me molesta dejar cosas a medio hacer y esto tuvo principio pero no fin. Me duele haberme perdido cada una de las entradas que la gente publicaba en otros blogs, y que antes eran insustituibles para mí. Eran como beber de la acequia cuando sales a correr por los campos... Saciaba sobremanera.

Me duele también dejar colgado a los últimos seguidores que habrán visto un blog igual de estático en los últimos tres meses o más. Pero bueno, pueden ir hacia atrás y verlo en retrospectiva. Estoy bastante orgulloso de lo que he escrito, más de cuarenta críticas de película(s)...[menudo chiste ególatra acabo de insertar...] Simplemente me ha gustado escribirlo, ni me imaginaba que iba a poder llegar a emocionar a alguno que otro. (Snif, snif).

Quiero agradecer a la gente que ha leído algo, una crítica, cuatro o todas. Y a la gente que se ha molestado en escribir un comentario, aunque sea algo malo, a esos les debo más todavía.

Algún día retomaré todo esto, cuando tenga un trabajo serio, o demasiado tiempo libre. Ahora mismo el tiempo se me echa encima, surgen demasiadas prioridades en mi vida y el ocio no está contemplado. Es un descansillo, un "off" después de mucho tiempo "in". Estoy un poco cansado y pensar me embota el cerebro. Lo siento por la gente a la que he dejado sin la crítica que le prometí. Pero si lo prometí, lo prometí. Quizás les dije "pronto" y ahí si que les engañe. Pero tarde o temprano las haré. No temáis, tengo muchísimos trozos de servilletas y cuartillas varias con frases que se me ocurren sobre las películas. Soy así de majo-friki.

Un saludo a todos... por cierto, la chica de arriba es Lady Godiva. ¿Alguien la conoce? La descubrí porque aparecía en una canción de Queen, en un bonito verso y me interesó. Quizá inaugure un nuevo blog en el que ponga una pequeña foto de vez en cuando, algo curioso, al menos para mí y cuente lo que me parece. Con pocas líneas, eso sí. Todavía no sé cómo llamarlo. Personalmente estoy muy orgulloso de "Enfoque-Lateral" y no quiero bajar el listón... ¿Ideas?

Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Ya se veía venir, tarde o temprano ocurriría. Dos grandes del "cine" nos han dejado casi al mismo tiempo. Suerte allá donde vayas. Un placer haberte leído.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Yo esperando a ver cuándo volvía a verte por aquí pensando "Bueno, estará ocupado, ya volverá..." y me encuentro con esto. ¡Una tragedia! Una verdadera tragedia... En fin, ha sido un placer leerte y sólo espero que algún día vuelvas a retomar esto. Se echarán de menos tus críticas.

    Debo confesarte que estoy agradecido a tu blog por algo más, porque creo que puede decirse que tus críticas me introdujeron al mundo del cine. Yo antes veía películas de manera muy salteada y no tenía ni idea del tema. Pero desde que llegué a parar aquí he ido metiéndome poco a poco en el tema y me ha iniciado en este mundillo. Por ello te lo agradezco y te deseo que tengas suerte en lo que hagas. Un saludo y, como digo, espero que vuelvas tarde o temprano :)

    ResponderEliminar
  3. Eres un capullo, y no digo más, pero en parte te comprendo, espero que vuelvas, yo por lo menos ya que no te veré en 1 año o tal vez más, necesito leer cosas tuyas, lo echaré de menos te lo aseguro.

    Pásalo bien, piensa, trabaja, medita, disfruta y luego vuelves...

    Pdt: ayer estuve en Chester, que está a unos 40 minutos de Liverpool, y si no me equivoco Lady Godiva, estaba casada con el Conde de Chester.

    Un Abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué no contemplas el ocio? Qué sarcástico.
    Coda: me encontré en una estación de tren de un pueblo de Castellón a una excompañera tuya y la rebauticé, me hago mayor.

    ResponderEliminar

OPINA. ES GRATIS.