martes, 28 de diciembre de 2010

Que paren el avión que yo me bajo



Que caprichoso es el calendario, que decide ser hoy el día de Los Santos Inocentes y me atrevo a colocar una película que parece una broma. Ojalá lo fuera. Por lo menos sería graciosa. Aprovechando que el día de Navidad emitían la película, la volví a repasar, y me volví a frustrar. Por todo. Con el título es suficiente: Serpientes en el avión. Ahí va eso.

El reparto es pobre. Samuel L. Jackson... Aún no entiendo por qué se metió en este berenjenal. Es triste verlo disparando con su revólver a las serpientes; el sable láser que usó cuando era Mace Windu en Star Wars le habría venido incluso mejor.

Las malditas azafatas parecen (sin ofender) dos furcias de principios de los 90. Lo hacen sumamente mal. De Elsa Pataky en la película sólo puedo decir que… er… em… bueno, que Adrien Brody es un gran actor, y espero que estén siempre juntos.

En especial es asfixiante el papel de Mega-Estrella de la canción que hace un tal 3G. Un maldito creído que es el típico tipo con tanta pasta, que no sabe que ropa ponerse. Y termina comprando atuendos “cool”, para desgracia de nuestros ojos. Y por si faltaba algo el “malo” de la historia es un mafioso chino que vive en Hawai; es superfuerte y musculoso. Tiene la mirada de Bruce Lee, pero su presencia y personalidad es más bien como la de Kuzco en El emperador y sus locuras, y que me perdone el pobre dibujo animado.

Pero verdaderamente el gran, gran premio en cuanto a interpretación en toda la obra es para: ¡LAS SERPIENTES!

Me surge una pregunta que casi no me deja dormir… ¿Por qué demonios las serpientes están hechas a ordenador? Y, aún peor… ¿Por qué están tan sumamente mal hechas? Las lagartijas y salamandras de mi jardín habrían logrado una actuación mejor. Estábamos en el año 2006 cuando se grabó esto. En el siglo XXI. Por la madre del cordero, Ben-Hur tiene escenas con mayor calidad visual que estos pestilentes ofidios. Un día me gustaría que alguien me explicase por qué la mayor parte de los ataques de las serpientes están dirigidos a órganos sexuales, lo que convierte la agresión en algo tan ridículo que dan ganas de apagar la tele. En especial el primero y el segundo, en el que ver una serpiente enganchado a un gran seno y a un pene respectivamente te hace pensar: ¿No hay algún héroe que se encargue de ajusticiar con un hacha para cercenar las cabezas de estos productores, directores y demás diseñadores y guionistas responsables de este bodrio?

Otra cosa que no entiendo de las serpientes es su inusitada fuerza. Tan pronto como una víbora de, (según mis cálculos) 1 metro aproximadamente tumba de un golpe a un hombre adulto, así como unas pocas escenas después una mujer mayor repele una enorme pitón de unos 5 metros con una botella… ¡¡¡de PLÁSTICO!!!

Cuando hacen explotar a una serpiente en el microondas, se aprecia el tomate frito. 33 millones de dólares y ni siquiera pueden conseguir un poco de sangre real. En fin.

El guión consiste en una serie de serpientes que se introducen en un avión, y que están revolucionadas por unas feromonas. Todo esto forma parte de un intrínseco y “brillante” plan para matar a un testigo en un asesinato. Lo dicho: lástima de presupuesto.

Hay que tener redaños para ver esta película. Me siento en paz con el mundo advirtiendo a la población para que no sufran un gran asqueamiento al verla. De todos modos, si alguien la ve accidentalmente y sobrevive, puede sentirse orgulloso. Ya sabéis: lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

10 comentarios:

  1. Lástima de 6 euricos que me gasté V.V. Hombre la película es malilla, pero bajo mi punto de vista no tan tan tan mala como la pintas tú, lo único bueno es la sublime y espectacular aparición de Elsa Pataky, brillante estreno en Hollywood para esta chiquilla, según opiniones públicas.
    Un mísero papel de embarazada?, es Elsa. Vamos hombre.

    Las serpientes tampoco son tan falsas, échale un vistazo a "Anacondas" cuando tengas tiempo XP.
    Estoy de acuerdo contigo en la pésima calidad de actores.

    Deberías hacer más críticas de este tipo. Las que más te den rabia. No todo va a ser buenas caras.

    PD: A mí no me dió asco, eso sí sentí ese hormigueo que nos da por el cuerpo al acabar la película y durante la misma.

    Calificación: 7.25

    ResponderEliminar
  2. Felipe siento decepcionarte, pero la Pataky y el Brody hace tiempo que lo dejaron... xD
    Respecto a la película no la he visto, y prefiero no verla, sólo el trailer en su momento, ya echaba para atrás
    Y tu crítica termina de refutar mis sospechas xD

    Espero que estén yendo bien las Navidades ^^

    ResponderEliminar
  3. Que la Pataki ya no está con Manolete!!!

    ResponderEliminar
  4. Neneee, menos estudios y blogs y más prensa del corazón XP

    ResponderEliminar
  5. la pelicula es mala
    Elsa Pataki es mala de cojones!
    las serpientes son malisimas
    las azafatas, si parecen putas
    FELIPE BUENISIMA LA CRÍTICA, pero no te atrevas nunca nunca a meterte con el Samuel, todo actor respetado tiene una pelicula mala!
    por cierto DOCUMENTATE pa eso vive la reina del cotilleo contigo!
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  6. Me matas, pero de verdad xD Me gustan, me gustan tus críticas a pelis que no te gustan :P Y vas a tener que explotar más ese potencial que tienes, porque me has hecho reír un rato xD
    No he visto la peli, pero la verdad es que tampoco la veré, después de leer esto.
    Por cierto, yo no sabía que Elsa estaba con Adrie(a)n (nunca sé cómo se escribe), y mucho menos que lo habían dejado xD Eeeen fin.

    Pues ya sabes, a seguir criticando que es cosa buena =) un besico muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Un respeto para los desinformados! Yo no tenía ni idea! Lo último que supe es que le regaló un castillo T_T! Seis euros en esta peli?? Qué te ofrecieron por verla? Hormigueo? Sí, el hormigueo de "me quiero morir, por favor, pínchame en los ojos" :)

    Rosa, no la veas. Haces bien. La Navidad ahí va, que no la veo con tanto trabajo :D

    Manolete, Jajajajaja, no sabía que existía la película, como se parece el "condenao".. :)

    Mc me tengo que meter con Samuel, porque aquí la caga, aunque deja dos frases para la historia del cine, eso sí, por su cutrez y salchicherismo. Si yo sé que es bueno, por eso no me explico que se metiera aquí. :P

    Potencial para hacer reír?? Jajaja! Si quieres reírte mira el trozo de la serpiente en el microondas, tomate marca Apis, por lo menos! :)
    Sí sí, Adrien le compró un castillo. Pero dice la gente que lo han dejado! Hace ya más de 1 año por lo que parece como pasa el tiempo! 1 besicooo! :D

    ResponderEliminar
  8. Felipe yo estoy contigo a mi esta pelicula me parecio de lo peor argg !!! yo vi que la hechaban el dia de navidad y directamente sin ver las imagenes solo el titulo que ponia de la pelicula en el plus lo cambie automatico!! xD otra cosa siempre he pensado que haces las mejores criticas de las peliculas que no te gustan por eso siempre te pido mas de este estilo te lo he dicho ya un millon de veces por mi parte ha sido impresionante me ha encantado la forma de expresarte se ha notado mucho lo que piensas de verdad he llegado a imaginarme las caras que ponias cuando escribias jajjaa amm!! y perdona por haber tardado tanto en volver a escribir en tu blog pero es que ya ves entre practicas y ahora los examenes poco tiempo queda pero que sepas que las he leido todas solo que no he podido dejar comentarios un beso muakss

    ResponderEliminar
  9. Si sale la putaki ya no la veo. Jaajajajaja, no, en serio, no la he visto pero tiene que dar arcadas :p

    ResponderEliminar
  10. NO pasa nada Vicky, escribe cuando puedas :)
    Siempre mejor mis criticas negativas, ok!

    Elisa, que te pasa con la putaki? Sólo es sosa, pobrecilla. Da arcadas, confirmado... la peli, digo. :D

    ResponderEliminar

OPINA. ES GRATIS.